Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / 4 Ejercicios para Abdomen Bajo y Oblicuos en Casa
Loading...

4 Ejercicios para Abdomen Bajo y Oblicuos en Casa

Tener un abdomen plano es uno de los deseos más perseguidos en el mundo del fitness. No es un secreto que la parte baja del vientre y los oblicuos necesitan de mucha paciencia y dedicación para obtener los resultados deseados. En este sentido, hoy te traemos una interesante rutina para estimular intensamente el núcleo de tu cuerpo y la misma puedes realizarla en casa en cualquier momento.

Esta rutina por sí sola no te llevará a la meta ya que debes complementarla con una alimentación sana que incluya vegetales, frutas y proteínas que sean ricos en nutrientes. Además no puede faltar una correcta hidratación en base a dos litros de agua diaria.

ejercicicios abdomen bajo y oblicuos

No necesitas herramientas especiales para realizar esta rutina solo un par de mancuernas con un peso que puedas manejar correctamente. También puedes reemplazarlas por un par de botellas de agua o de shampoo.

Rutina de Ejercicios para Abdomen Bajo y Oblicuos

Esta rutina está compuesta por cuatro ejercicios que se desarrollan sobre el piso. Por tal razón te recomiendo utilizar una colchoneta o tapete para evitar molestias en los puntos de apoyo. En paréntesis puedes encontrar la cantidad de tiempo para cada ejercicio.

  • Elevaciones de Tronco con Piernas Arriba (30 segs)
  • Flexiones de Rodilla al Pecho (30 segs)
  • Elevaciones y Extensiones de Piernas (30 segs)
  • Oscilaciones de Piernas (45 segs)

Repite 4 veces este circuito durante una misma sesión de entrenamiento pero descansa unos 30 segundos entre cada ejercicio. No es correcto realizar esta rutina diariamente al menos debes dejar un día por el medio.

Es recomendable que combines esta rutina con ejercicios de cardio y tonificación para facilitar aun más la definición de vientre. Y recuerda que la alimentación es clave para lograr nuestro objetivo.

Antes de iniciar con este entrenamiento, valida con tu médico de confianza en caso que tengas alguna condición identificada.

Fuente: YouTube.com/Deporlovers

Loading...