Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / 4 Planchas con Mancuernas para un Abdomen Plano
Loading...

4 Planchas con Mancuernas para un Abdomen Plano

Existen muchos ejercicios que nos pueden ayudar a conseguir un abdomen plano pero las planchas han demostrado ser uno de los mejores en este reglón. Los resultados no se harán esperar si combinamos este método con una alimentación sana y equilibrada. En este sentido, Hoy te traemos una rutina con cuatro variantes de planchas y al mismo tiempo utilizaremos un par de mancuernas para mejorar la eficiencia.

Esta rutina no solo te ayudará a tener un vientre plano sino también motiva el estímulo perfecto para el core de nuestro cuerpo, los brazos y el tren superior. La misma debe ser acompañada de una correcta hidratación y además alejarse de los alimentos que contengan mucha grasa saturada.

planchas para un abdomen plano

Debes incluir una par de mancuernas en esta sesión de entrenamiento para aumentar la resistencia y el rendimiento. Además te servirán de apoyo en algunos movimientos.

4 Planchas con Mancuernas para un Abdomen Plano

Esta rutina la puedes realizar en cualquier espacio y en la comodidad de tu hogar. Utiliza una colchoneta para evitar molestias en los puntos de apoyo. Es importante que realices esta rutina de ejercicios dos veces por semana y además dejar un día de descanso para mejores resultados. Ver al final un video ilustrativo con los movimientos.

Estas son las cuatro planchas que componen esta maravillosa rutina. Procura mantener la secuencia y además respetar el tiempo de descanso.

  • Pase de Mancuernas en Plancha (30 segs)
  • Remo en Plancha (30 segs)
  • Flexiones Diagonales de Rodillas (30 segs)
  • Elevaciones Frontales en Plancha (30 segs)

Repite es circuito cuatro veces por sesión de entrenamiento. Descansa treinta segundos entre cada ejercicio. Es recomendable aumentar el peso de las mancuernas según vayan pasando las semanas.

Es muy esencial que realices ejercicios de cardio para complementar esta rutina.

Recuerda que la alimentación juega un papel muy importante para el logro de este objetivo. Además valida con tu médico de confianza en caso que tengas alguna condición identificada.

Fuente: YouTube.com/Deporlovers

Loading...