Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / 5 Ejercicios para el Abdomen Plano sin Abdominales

5 Ejercicios para el Abdomen Plano sin Abdominales

No es un secreto que los abdominales se utilizan regularmente para conseguir un vientre plano. Pero estos ejercicios pueden resultar un poco incómodo y aburrido para la gran mayoría de las personas. Si formas parte de este grupo, hoy es tu día de suerte ya que te enseñaremos a realizar unos ejercicios para el abdomen plano sin la necesidad de abdominales. Los mismos se pueden realizar en unos minutos en la comodidad de tu hogar.

Muchas mujeres tienen como objetivo reducir el abdomen de una manera rápida. Sin embargo no están dispuestas a realizar los sacrificios para lograrlo. En este sentido se ha determinado que mantener una dieta sana y ejecutar ejercicios enfocados en esta área es el camino correcto a seguir. Y para romper con la monotonía de los abdominales, te recomiendo esta rutina súper efectiva que dejará tu abdomen plano como una tabla.

ejercicios para el abdomen plano

Este entrenamiento no solo trabaja el área abdominal sino también incrementa la resistencia y fuerza de tu cuerpo de manera general. Además te ayuda a quemar unas cuantas calorías durante la sesión.

Ejercicios para el Abdomen Plano

Estos ejercicios son más efectivos que los abdominales tradicionales y se pueden realizar sin la necesidad de equipos especiales. Solo es recomendable utilizar una colchoneta o tapete para la comodidad de tu cuerpo ya que estaremos todo el tiempo sobre el piso.

Listado de Ejercicios para el Abdomen

Un total de 5 ejercicios componen esta fabulosa rutina para el abdomen. Los mismos se realizan prácticamente sin descanso de manera secuencial según este listado. Procura mantenerte hidratada.

1 – Plancha

Acuéstate boca abajo sobre el piso apoyándote en los antebrazos y las puntas de los pies. Contrae los glúteos todo el tiempo. Durante esta postura también te puedes balancear hacia adelante y hacia atrás para hacerlo más retador. Permanece en esta posición.

2 – Toque Lateral de los Pies

En la misma posición de plancha, levanta la pierna derecha hacia afuera y toca el piso con la punta del pie. Vuelve al centro y repite con la otra pierna. Continua con este movimiento ágil y alterno.

3 – Plancha Arriba y Abajo

Continua en la postura de la plancha, ahora levanta tu cuerpo recto al estirar tus brazos uno a la vez apoyando las manos sobre el piso. Aguanta unos segundos y realiza el movimiento inverso para recuperar la posición de partida. Es como ejecutar flexiones escalonadas. Repite el movimiento.

4 – Plancha Lateral

Colócate sobre un lado de tu cuerpo, solo apóyate sobre el antebrazo de abajo y la pierna de abajo flexionada hacia atrás. El brazo de arriba extiéndelo hacia el techo. También puedes colocar los pies juntos o elevar la pierna de arriba en forma recta para incrementar la eficiencia. En todos los casos, aguanta esta posición y luego cambia de lado.

5 – Movimientos de Caderas

Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas flexionadas y los pies planos sobre el piso. Estira los brazos a ambos lados sin tocar el piso. Manos con las palmas hacia abajo y los dedos apuntando hacia adelante. Flexiona la cadera hacia un lado, retorna al centro y luego hacia el otro lado. Continua con este movimiento.

Rutina de Ejercicios para el Abdomen

La cantidad de tiempo y el número de repeticiones para cada ejercicio va a depender de tu nivel de expertiz. Puedes empezar con 30 segundos para cada movimiento y luego puedes incrementar este número cuando tengas más práctica. Lo más importante es que sientas el entrenamiento ardiendo en el vientre.

En el siguiente video puedes ver una demostración de los detalles de estos ejercicios para el abdomen. Es una magnífica ejecución de la instructora Natalie Jill.

Si realizas estos ejercicios para el abdomen plano y además mantienes una alimentación balanceada en poco tiempo notarás cambios maravillosos en el área objetivo. Y todo esto sin la necesidad de ejecutar los abdominales tradicionales.

Fuente: YouTube.com/NatalieJillFitness

Loading...