Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / 6 Ejercicios para Marcar y Definir tu Vientre en Casa
Loading...

6 Ejercicios para Marcar y Definir tu Vientre en Casa

Tener el abdomen marcado no es una tarea imposible de lograr si realizamos los ejercicios correctos y mantenemos una alimentación sana. Existen muchas rutinas que nos pueden ayudar a alcanzar esta meta pero la perseverancia es la clave para obtener los resultados deseados. En este sentido, hoy te enseñaremos una simple rutina de ejercicios para marcar y definir tu vientre que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Estos ejercicios por sí solo no marcarán tu vientre, debes completarlos con una dieta que esté cargada con muchas frutas y vegetales y evitar alimentos que contengan mucha grasa saturada y azúcares. Además incluir abundante agua es vital para acelerar el proceso. Procura ingerir unos dos litros de este importante líquido diariamente.

ejercicios para marcar y definir tu vientre

Esta rutina tiene un alto enfoque en el vientre y sobretodo hace hincapié en la parte baja del abdomen. Así que búscate una ropa cómoda y manos a la obra !

Ejercicios para Marcar y Definir tu Vientre

Estos simples ejercicios, pero muy efectivos, lo puedes realizar en cualquier lugar. Solo necesitas una colchoneta o tapete para facilitar la comodidad del cuerpo en los puntos de apoyo sobre el piso. Puedes hacerte acompañar de una botella de agua para que te mantengas hidratada todo el tiempo.

Este maravilloso circuito está compuesto por 6 ejercicios los cuales realizaremos en dos a tres series por sesión pero descansando unos 30 segundos después de cada ejercicio.

  • Combo Crunches (12 rep)
  • Elevaciones con Piernas en 90 grados (12 rep)
  • Crunches Inversos (12 rep)
  • Elevaciones de Cadera (12 rep)
  • Combo Crunches (12 rep)
  • Tijeras Horizontales (30 seg)

Los ejercicios anteriores se deben ejecutar en la misma secuencia como aparecen más arriba y con la misma cantidad de repeticiones o tiempo que se indica en paréntesis.

En el siguiente video puedes apreciar una excelente ejecución de esta rutina de ejercicios para el vientre. Presta mucha atención a las posturas y movimientos para que puedas lograr los resultados esperados.

Recuerda mantener una dieta sana y equilibrada y realizar estos ejercicios para marcar y definir tu vientre unas tres a cuatro veces por semana. Antes debes consultar con tu médico de confianza en caso que tengas alguna condición identificada.

Fuente: YouTube.com/Deporlovers

Loading...