Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / Cómo Eliminar las Llantitas de la Cintura? 5 Ejercicios en 5 minutos

Cómo Eliminar las Llantitas de la Cintura? 5 Ejercicios en 5 minutos

La grasa que se acumula alrededor de la cintura desluce nuestra figura en gran medida. Ya que es muy notoria cuando utilizamos una vestimenta ajustada, traje de baño o  nuestros pantalones favoritos. La técnica para deshacerse de esos rollitos se debe fundamentar en una alimentación sana y ejercicios que trabajen esa zona con mucha intensidad. En este sentido, hoy te enseñaremos a cómo eliminar las llantitas de la cintura con unos ejercicios que se ejecutan en unos minutos.

Los ejercicios por sí solos no lograrán llevarte a la meta, por lo que es recomendable que mantengas una dieta sana que evite la acumulación de grasa en tu cuerpo. Esto además de ayudarte a tener una figura más esbelta también te carga con mucha energía y te hace sentir más saludable. Es muy importante incorporar una buena cantidad de frutas y vegetales a tu alimentación y además ingerir al menos 2 litros de agua diariamente.

cómo eliminar las llantitas de la cintura

Esta rutina está compuesta por 5 movimientos que ejercitan los oblicuos desde todos los ángulos. Los cuales no solo eliminan las llantitas de la cintura sino también fortalecen el área del core.

Cómo Eliminar las Llantitas de la Cintura?

Este entrenamiento no requiere el uso de equipos, solo la fuerza de tu propio cuerpo. Procura utilizar un tapete o colchoneta para los ejercicios que se desarrollan sobre el piso.

Estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de tu hogar y son adecuados para todos los niveles de preparación física. Solo te tomarán unos 5 minutos y se pueden realizar diariamente para mejores resultados.

1 – Flexión Lateral

Colócate de pie. Flexiona la parte superior de cuerpo hacia un lado al mismo tiempo que estira el brazo opuesto en la misma dirección. Coloca la mano del otro brazo en la parte superior de tu muslo. Ahora realiza el movimiento hacia el otro lado. Continúa repitiendo de manera alterna por 60 segundos.

2 – Elevación de Rodillas con Giros

De pie con las manos detrás de la cabeza con los codos abiertos al máximo. Gira tu torso hacia un lado al mismo que elevas la rodilla de ese lado. Debes mantener el pecho, la cabeza y los codos arriba. Retorna a la posición de partida. Repite el movimiento por 30 segundos y luego cambia de lado.

3 – Giro Sentado con Puñetazos

Siéntate sobre el piso con las piernas flexionadas y en el aire. Ambos brazos flexionados en frente del pecho en posición de boxeo. Gira hacia un lado y lanza un puñetazo en la misma dirección. Luego realiza el movimiento hacia el otro lado. Repite esta secuencia por 60 segundos.

4 – Estilo Break Dancer

Siéntate con ambos brazos estirados con las manos detrás de los hombros. Ambas manos planas sobre en el piso y los dedos apuntando hacia afuera. Ambas piernas flexionadas con los pies planos sobre el suelo. Gira el torso hacia un lado, eleva las caderas y estira el brazo opuesto en la misma dirección. Retorna a la posición de partida y repite para el otro lado. Continúa por 60 segundos.

5 – Giro a Cuatro Patas

Boca abajo sobre el piso a cuatro patas. Ambos brazos estirados con las manos debajo de los hombros. Eleva las rodillas un poco y solo apóyate en las manos y en las puntas de los pies. Gira tu cuerpo hacia un lado, retira la mano opuesta del piso y toca el mismo con tus glúteos. Recupera la posición inicial y repite hacia el otro lado. Repite este movimiento durante unos 60 segundos.

Para mayor claridad en los movimientos de estos ejercicios, puedes apreciar los detalles en el siguiente video el cual es una magnífica ejecución de la excelente instructora Anna Renderer.

En este momento cómo eliminar las llantitas de la cintura no es un secreto para ti. Solo tienes que seguir las recomendaciones y en poco tiempo el área objetivo lucirá espectacular.

Fuente: YouTube.com/POPSUGARFitness

Loading...