Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / DISCLAIMER – Descargo de Responsabilidad

DISCLAIMER – Descargo de Responsabilidad

Al continuar leyendo HOLASALUD.NET estás aceptando el descargo de responsabilidad para este portal, sus autores y su administrador.

Es válido que proporcionamos informaciones valiosas para su salud con fines educativos pero en ningún momento debe sustituir las indicaciones y consejos de su médico. Tanto los autores como el administrador de este sitio web no se hacen responsable sobre el uso que haga con esta información.

Es entendido que HOLASALUD.NET no prenden dar consejos médicos, recetas ni mucho menos diagnosticar enfermedades. En ese mismo sentido, todo los comentarios y apuntes sobre nutrición que se muestran en HOLASALUD.NET no prenden sustituir el servicio médico profesional para estos fines.

Utilice los servicios de un médico en caso que esté en un proceso crítico de salud.

Con el objetivo de enriquecer el contenido de nuestro sitio web, HOLASALUD.NET mantiene enlaces externos a otros portales web que son manejados por terceros por tanto no somos responsables del contenido ni los productos que se puedan mostrar en estos sitios.

El contenido, comentarios y puntos de vista que se aparecen en este portal, pertenecen a sus autores y no necesariamente se enmarquen en los lineamientos de HOLASALUD.NET y su administrador.