Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / 8 Ejercicios de Plancha para Marcar el Abdomen. No equipos

8 Ejercicios de Plancha para Marcar el Abdomen. No equipos

La plancha es uno de los ejercicios más efectivos cuando se trata de obtener un abdomen plano. Este tipo de entrenamiento ha ganado mucha popularidad alrededor de mundo ya que no solo marca nuestro vientre sino también fortalece otras zonas de nuestro cuerpo. Sin embargo muchas personas la consideran un tanto monótona debido a la postura estática en su forma estandard. Pero hoy te enseñaremos 8 ejercicios de plancha para marcar el abdomen que convierten esta actividad en resultados y en diversión.

Son múltiples los beneficios que obtenemos al realizar el ejercicio de la plancha dentro de los cuales podemos mencionar el fortalecimiento de las piernas y los glúteos y sobretodo la tonificación del abdomen. Además contribuye a mejorar la postura y nuestra zona lumbar. Por otro lado, nos ayuda a quemar calorías por la alta resistencia empleada en su ejecución.

ejercicios de plancha para marcar el abdomen

Esta rutina rompe con el modelo tradicional de la plancha pero sin llegar a perder su esencia. Lo cual permite ejercitarnos de una manera efectiva pero sin aburrirnos.

Ejercicios de Plancha para Marcar el Abdomen

Estos ejercicios se realizan sobre el piso por lo que es recomendable utilizar un tapete para la comodidad de los puntos de apoyo de nuestro cuerpo. No te olvides de utilizar una ropa cómoda y apropiada para la ocasión y además mantenerte hidratada todo el tiempo.

Ejercicios de Plancha para Marcar el Abdomen

Un total de 8 variantes de plancha conforman esta maravillosa rutina. Las mismas se combinan de manera secuencial para que este entrenamiento obtenga los resultados esperados.

  1. Plancha V (30 reps)
  2. Planchas Spiderman (30 segs)
  3. Plancha con Paso Lateral (30 segs)
  4. Planchas Laterales (30 reps)
  5. Plancha Dinámica con Climbers (15 reps)
  6. Planchas con Extensión de Caderas (20 reps)
  7. Combo Cross Climbers (30 reps)
  8. Plancha con Giros de Caderas (20 reps)

Rutina de Planchas para Marcar el Abdomen

En el siguiente video puedes observar una magnífica ejecución de estos ejercicios los cuales fueron desarrollados y producidos por el equipo de Deporlovers.

Para mejores resultados realiza dos series de cada ejercicio y tómate un descanso de 30 segundos entre cada uno de ellos. Se necesitan 20 minutos aproximados para completar este entrenamiento y repite 3 veces por semana.

Estos ejercicios de planchas para marcar el abdomen por sí solos no te llevarán a la meta. Debes complementarlos con una dieta sana en la cual predominen las frutas y los vegetales y sobretodo mucha agua para mantener la hidratación.

Fuente: YouTube.com/Deporlovers

Loading...