Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / Ejercicios GAP para Principiantes en Casa

Ejercicios GAP para Principiantes en Casa

Los ejercicios GAP han ganado mucha popularidad en el mundo del fitness ya que trabajamos tres partes de nuestro cuerpo de una manera simultánea. Esta combinación nos hace ahorrar tiempo mientras conseguimos nuestros resultados. En este sentido, la rutina que presentamos a contiuación es ideal para aquellas que se inician en este interesante proyecto de transformación.

Este circuito GAP tiene como objetivo fundamental la tonificación de nuestros Glúteos, Abdomen y Piernas. Y el mismo se puede realizar en casa sin la necesidad de ir al gimnasio o necesitar equipos especiales. Sí es recomendable utilizar un tapete o colchoneta para los puntos de apoyo sobre el piso.

Además de estos ejercicios es evital que mantengas una dieta sana y equilibrada. La alimentación juega un papel muy importante para llegar a la meta.

Rutina GAP para Principiantes en Casa

“Tres en Uno” es el valor agregado de esta rutina. La misma está conformada por siete ejercicios esenciales que vas a realizar secuencialmente según este listado:

  • Sentadillas con Elevaciones de Rodilla (20 reps)
  • Sentadillas con Rebote (20 reps)
  • Dentro-Fuera con Sentadillas (20 reps)
  • Extensiones de Cadera (20 reps)
  • Puente de Glúteos (20 reps)
  • Tijeras Verticales (30 segs)
  • Flexión y Elevación de Rodillas (20 reps)

Debes ejecutar este circuito tres veces en una misma sesión de entrenamiento y dos veces por semana para tener unos mejores resultados. Es importante que descanses 60 segundos entre cada ejercicio.

Presta mucha atención al siguiente video con la ejecución correcta de esta rutina GAP. Estás listas para este interesante reto?

Fuente: YouTube.com/Deporlovers

Loading...