Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / 5 Ejercicios para sacar Glúteos en Casa sin Equipos

5 Ejercicios para sacar Glúteos en Casa sin Equipos

Unos glúteos perfectos no solo ayudan a embellecer nuestra figura sino también mejoran la columna y la cadera. Esto motiva que se puedan realizar movimientos más efectivos en toda esa área. Se ha determinado que además de una alimentación sana, los ejercicios enfocados nos pueden llevar a la meta con facilidad. En este sentido, hoy te mostraremos una simple rutina de ejercicios para sacar glúteos en casa sin la necesidad de equipos.

Existen muchos tipos de entrenamientos que trabajan con intensidad los glúteos. Pero regularmente requieren equipamiento para su ejecución y además varias horas en el gimnasio. Por el contrario, esta rutina solo necesita la fuerza y resistencia de tu propio cuerpo y se puede realizar en unos minutos en la comodidad de tu hogar.

ejercicios para sacar glúteos en casa

Es muy importante que realices estos ejercicios diariamente para unos resultados rápidos. Además aléjate de los alimentos cargados de grasa saturada y en su lugar agrega una buena cantidad de vegetales y frutas. Al mismo tiempo ingiere dos litros de agua diariamente para mantenerte hidratada.

Ejercicios para Sacar Glúteos en Casa

Esta rutina combina movimientos de ejercicios básicos para lograr una mayor eficiencia en los mismos. Se realizan algunos de pie y otros van sobre el piso. Para estos últimos puedes utilizar una colchoneta o tapete para la comodidad de los puntos de apoyo de tu cuerpo.

Listado de Ejercicios para Glúteos

A continuación está el listado de los 5 ejercicios que se utilizan en esta rutina. Todos tienen un alto enfoque en el levantamiento de los glúteos para que estos luzcan más atractivos.

1 – Puente con Pierna Levantada

Acuéstate sobre tu espalda. Brazos estirados a ambos lados. Piernas con las  rodillas flexionadas, pies planos sobre el piso y separados a la anchura de los hombros. Eleva tus caderas y también la pierna izquierda para formar un ángulo recto. Baja esta pierna y repite con la otra. Realiza tres series de 15 repeticiones.

2 – Plancha con Pierna Levantada

Colócate en posición de plancha solo apoyándote en las puntas de las pies y los antebrazos. Levanta la pierna derecha en posición recta y aguántala por unos segundos. Baja esta pierna y repite el movimiento 15 veces. Luego realiza el ejercicio con la otra pierna.

3 – Postura de Correr

Levántate del piso y colócate de pie. Inclínate hacia el frente y flexiona la pierna izquierda, al mismo tiempo eleva la pierna derecha en un ángulo de noventa grados. Estira el brazo izquierdo al frente, el otro brazo a tu costado, como si fueras a correr, y aguanta la posición por unos segundos. Cambia de lado y realiza 2 series con 12 repeticiones.

4 – Sentadillas

Este ejercicio no necesita mucha explicación ya que se utiliza comúnmente para levantar los glúteos. Colócate de pie con los brazos extendidos al frente y los pies un poco separados. Agáchate como si te fueras a sentar sin sobrepasar las rodillas de los pies. Levántate para recuperar la posición de partida. Realiza 3 series por 12 repeticiones cada una.

5 – Piernas hacia Atrás

Colócate de pie con las piernas ligeramente flexionadas. Inclínate hacia adelante manteniendo los pies juntos sobre el piso. Levanta ambos brazos rectos a la altura de los oídos. Esta es la posición inicial. Eleva tu pierna izquierda hacia atrás lo más que puedas. Aguanta unos segundos, retorna y repite con el otro lado. Ejecuta un total de 2 series con 10 repeticiones.

Rutina de Ejercicios para Glúteos

Para mayor claridad en los movimientos de estos ejercicios, observa el siguiente video donde puedes apreciar una ejecución detallada de esta rutina. Presta mucha atención a las explicaciones de la instructora Edna Monroy para obtener los resultados esperados.

Esta rutina de ejercicios para sacar glúteos en casa se puede ejecutar con facilidad. Si realizas como indicado en poco tiempo notarás unos cambios muy favorables en el área objetivo.

Fuente: YouTube.com/UnoTVBites

Loading...