Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / SALUD / Las 5 Mejores Frutas Exóticas para Bajar de Peso. Imperdible !

Las 5 Mejores Frutas Exóticas para Bajar de Peso. Imperdible !

El tema de perder peso ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. No solo por sus efectos positivos a nivel estético sino también por sus grandes aportes en el renglón salud. Tanto los ejercicios como la alimentación sana juegan un papel muy importante en este proceso. Del mismo modo, existe una gran variedad de vegetales y frutas que nos pueden ayudar a acelerar el logro de este objetivo. Algunas son muy comunes y otras no tanto. En este sentido, hoy te enseñaremos las 5 mejores frutas exóticas para bajar de peso.

Estas frutas no solo no ayudan a adelgazar de una manera saludable sino también aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas a nuestro organismo. Además son fuentes ricas en antioxidantes los cuales ayudan a combatir en un alto porcentaje el envejecimiento prematuro y las señales de la edad.

frutas exóticas para bajar de peso

Por otro lado, estas frutas tienen un gran sabor que deleitarán tu paladar al máximo. Y muchas de ellas ofrecen un aroma espectacular para maravillar a tu olfato.

Frutas Exóticas para Bajar de Peso

El consumo regular de estas frutas exóticas te ayudará a controlar tu peso de una manera saludable. Puedes comerlas directamente, en jugos o en tus licuados favoritos.

1 – Maracuyá

frutas-exoticas-para-bajar-de-peso-1

La maracuyá o fruta de la pasión es muy conocida en la zona del trópico. Posee un sabor único que mantiene un equilibrio entre lo dulce y lo ácido. Es muy rica en propiedades que motivan la pérdida de peso. Tiene un alto contenido de vitaminas A y C, potasio y fibras las cuales regulan el tránsito intestinal y prolongan la sensación de saciedad por mucho tiempo.

2 – Cupuacu

frutas-exoticas-para-bajar-de-peso-2

Esta fruta no solo tiene un gran sabor sino también un agradable aroma. Procedente del Amazonia con una gran capacidad para absorber el agua. Es muy útil no solo para adelgazar sino también contribuye en el cuidado de nuestra piel ya que la mantiene correctamente hidratada. Muy rica en vitaminas y proteínas y es muy común su consumo en las dietas hipocalóricas.

3 – Guaraná

frutas-exoticas-para-bajar-de-peso-3

El guaraná se ha ganado el calificativo de la fruta de la eterna juventud. Esto por controlar la producción de las enzimas del envejecimiento prematuro. Su mayor efecto se refleja en la eliminación de la odiosa grasa corporal que se acumula en todo el área del abdomen.

4 – Kiwi

Este fruta ha ganado mucha popularidad en el mundo del fitness en los últimos tiempos. Está compuesta en gran parte por agua, alrededor de un 95%. Es una fuente rica en potasio, vitamina C, ácido fólico y contiene la cantidad adecuada de azúcar.

5 – Acai

frutas-exoticas-para-bajar-de-peso-5

El acai es una fruta procedente de la selva amazónica. Tiene un gran parecido a la mora azul y contiene una gran cantidad de antioxidantes, fibras, proteínas, aminoácidos y omega-3. Estos mejoran en gran medida el proceso de la digestión lo cual motiva la pérdida de peso.

El consumo de estas frutas exóticas para bajar de peso contribuyen a tener un organismo mucho más saludable. Inclúyelas en tu alimentación regular para unos resultados maravillosos.

Fuente: sportadictos.com

Loading...