Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / Rutina de Baile para Quemar Grasa en Casa. Solo 8 minutos

Rutina de Baile para Quemar Grasa en Casa. Solo 8 minutos

Existen muchos métodos que te pueden ayudar a eliminar una buena cantidad de grasa de tu cuerpo. Pero se ha determinado que los ejercicios que aceleran el corazón son los ideales para estos fines. Algunos necesitan equipos especiales para su ejecución, recorrer grandes distancias, realizar movimientos intensos o simplemente bailar. Sí, leíste bien: BAILAR. En este sentido, hoy te enseñaremos una rutina de baile para quemar grasa en casa.

El baile es una actividad física que no solo te ayuda a quemar grasa sino también nos hace pasar un momento muy divertido. Ya que durante el desarrollo de esta rutina se libera una gran cantidad de endorfinas, hormonas de la felicidad, que nos alejan de la tristeza, de la depresión y del estrés. Además motiva en gran medida el fortalecimiento del corazón y la tonificación de nuestro cuerpo.

rutina de baile para quemar grasa

Si los ejercicios convencionales no son tu agrado y aun así estás buscando alternativas para reducir grasa de tu organismo, esta rutina es ideal para ti. Ya que combina los movimientos de los ejercicios al ritmo de la música lo cual convierte el entrenamiento en una actividad muy amena.

Rutina de Baile para Quemar Grasa

No necesitas equipos especiales para ejecutar esta maravillosa rutina. Solo una ropa adecuada para la ocasión y hacerte acompañar de tu música favorita. También puedes seguir el ritmo que te presentaremos más adelante. Además es recomendable mantenerte hidratada antes y después del entrenamiento.

Este baile se desarrolla con el acompañamiento de una música muy pegajosa. Es un ritmo animado que nos mantiene motivada con mucha energía durante la sesión e incluso luego de finalizar con la misma. Es una rutina muy corta pero a la vez muy efectiva, solo necesitas un total de 8 minutos.

Baile para Quemar Grasa

Se inicia con un proceso de calentamiento de algunas partes de nuestro cuerpo tales como la cabeza, los hombros y los brazos. Para cumplir con este objetivo realizaremos giros de la cabeza en ambos sentidos, movimientos de los hombros y levantamientos de los brazos hacia el techo. Esto es muy útil para prepararnos para los ejercicios y además para evitar las odiosas lesiones.

En el siguiente video puedes apreciar la rutina completa con todos sus movimientos involucrados. Los cuales van desde saltos cruzados, giros de caderas, puñetazos hacia arriba, saltos con estiramientos de los brazos, marchas, entre otros. Los mismos se ejecutan sin descansar en un total de 3 series.

Esta rutina de baile para quemar grasa se puede realizar diariamente en la mañana antes de ir a la escuela o el trabajo. En poco tiempo notarás cambios espectaculares y además te sentirás con mucho más energía y saludable.

Fuente: YouTube.com/ICONUK

Loading...