Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / Rutina de Ejercicios para Tonificar los Brazos en Casa

Rutina de Ejercicios para Tonificar los Brazos en Casa

Unos brazos bien tonificados son esenciales para resaltar la belleza de nuestra figura. No es un secreto que la flacidez de los brazos provoca que evitemos ciertas prendas de vestir por dejarlos expuestos totalmente. Si te identificas con esta situación, estás en el lugar correcto. Ya que hoy te enseñaremos una rutina de ejercicios para tonificar los brazos en casa. De esta manera puedes lucir con confianza esas vestimentas sin mangas que tanto te gustan.

Una dieta saludable en combinación con ejercicios enfocados en los brazos te ayudan a eliminar la grasa que se acumula en el área en cuestión. En este sentido, esta rutina tiene como objetivo fundamental incrementar el tono muscular en el tren superior. Especialmente en los bíceps, tríceps, hombros y espalda.

rutina de ejercicios para tonificar los brazos en casa

Además de estos ejercicios, recuerda mantener una dieta sana y evitar los alimentos cargados con azúcares y grasa saturada. Incluye una buena cantidad de frutas y vegetales e ingiere dos litros de agua diariamente.

Rutina de Ejercicios para Tonificar los Brazos en Casa

No tienes que salir de casa para tonificar tus brazos, tampoco necesitas equipos especiales. Un par de mancuernas y el gran deseo y acción para lograrlo son suficientes. En caso que no tengas mancuernas en casa puedes reemplazarlas por botellas de agua o libros. Lo más importante es que puedas manejar el peso de las mismas para garantizar unos buenos resultados.

Ejercicios para Tonificar los Brazos

Muchos de los ejercicios que presentamos a continuación te pueden resultar muy familiar. Ya que son movimientos que se utilizan con frecuencia para mejorar el lucimiento de nuestros brazos. En paréntesis está la cantidad de repeticiones para cada caso.

  1. Elevaciones en Círculos (12)
  2. Apertura de Pecho con Press de Hombros (10)
  3. Extensiones de Tríceps (12)
  4. Combo Bíceps (12)
  5. Combo Hombros a una Mano (16)
  6. Patadas de Tríceps (20)
  7. Curl Cruzado de Bíceps (10)

Rutina de Ejercicios para Tonificar los Brazos

Estos 7 ejercicios ejecutados de una manera secuencial son la clave para unos brazos atractivos. Presta mucha atención al siguiente video para que puedas apreciar la postura correcta y la ejecución de los movimientos.

Repite 4 veces este circuito en una misma sesión con un descanso de 60 segundos entre cada ejercicio. Realiza dos veces por semana esta rutina de ejercicios para tonificar los brazos en casa. Pero antes de iniciar con este entrenamiento es recomendable que consultes con tu médico de confianza en caso que tengas alguna condición identificada.

Fuente: YouTube.com/Deporlovers

Loading...