Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / FITNESS / Rutina Intensa para unos Glúteos Perfectos. Solo 10 minutos

Rutina Intensa para unos Glúteos Perfectos. Solo 10 minutos

Tener unos glúteos perfectos es una tarea titánica pero no imposible de lograrlo. Si no tienes mucho tiempo en tu programación diaria, esta rutina intensa es ideal para ti. En la misma se combinan varios movimientos que tienen un alto enfoque en nuestra área objetivo. Así qué esperas para empezar?

En este mismo sentido, no necesitas ningún tipo de material y puedes realizarla en casa, en el parque o en cualquier lugar. Solo debes mantener la disciplina y la fuerza de voluntad necesaria para llegar a la meta.

Estos ejercicios por sí solos no logran los resultados esperados ya que los mismos debes completarlos con una buena alimentación y su respectivo descanso. Tampoco es necesario ejecutar esta rutina diariamente, unas dos a tres veces es suficiente.

Rutina Intensa para unos Glúteos Perfectos

Un total de 20 ejercicios componen esta maravillosa rutina para trabajar los glúteos. Algunos de ellos se ejecutan de pie y otros sobre el piso. Para estos últimos te recomiendo que utilices una colchoneta para evitar las molestias en los puntos de apoyo de tu cuerpo.

Cada ejercicio se ejecuta durante 30 segundos y tenemos dos descanso de 30 segundos. Presta mucha atención al siguiente video donde se puede apreciar la forma correcta de ejecución. El mismo tiene la duración completa de la rutina de glúteos para que puedas seguirlo hasta aprenderla.

Fuente: YouTube.com/PamelaRf

Loading...