Al tener acceso a nuestro portal HOLASALUD.NET, usted conviene y acepta todos los términos y condiciones de uso del mismo y además se compromete a cumplir con todos lineamientos que se expresan más adelante. Estos lineamientos en conjunto con la política de privacidad gobiernan legalmente la relación entre usted como usuario y este portal.

En caso de no estar de acuerdo que algunos de los puntos o con la totalidad de los mismos, por favor salir inmediatamente de nuestro portal y no utilizar.

Si usted continua navegando dentro de nuestro portal indica que está de acuerdo y cumplirá con lo siguiente:

  • HOLASALUD.NET ofrece contenido de entretenimiento de forma libre y voluntaria a través de su dominio en el internet.
  • El personal y colaboradores de HOLASALUD.NET  pueden colocar material original y/o reproducir material bajo el licenciamiento de “Creative Commons” y sus respectivos permisos.
  • El contenido ofrecido en este portal es enteramente para el uso general y se puede cambiar y/o eliminar sin previo aviso.
  • No ofrecemos total garantía que los datos e informaciones presentadas tengan un 100% de exactitud e integridad para ser utilizado para cualquier caso en particular.
  • No somos responsables y nos acogemos a lo máximo permitido por  la ley  en caso que alguna información no sea exacta o contenga errores.
  • En caso que desee utilizar contenido o material de HOLASALUD.NET está bajo su propio riesgo y responsabilidad.
  • Todo el contenido y material que se encuentra en nuestro portal es de nuestra propiedad y no solo está limitada al diseño, gráficas y presentación. No se puede reproducir al menos que tenga una constancia escrita por parte del administrador.
  • HOLASALUD.NET reclamará por daños y perjuicios por el mal uso que se puede dar a este portal y podría llevarse a documentar un delito penal.
  • Tenemos enlaces externos a otros portales mas sin embargo no significa que estemos de acuerdo con los mismos. Además no tenemos control ni responsabilidad del contenido que ellos ofrecen.
  • En caso que entienda que estamos violando la propiedad intelectual en alguna parte del contenido, por favor utilizar el formulario de contacto para indicar las siguientes informaciones: firma autorizada para realizar reclamación, material infringido, lugar específico en la web donde se indique la propiedad del copyright sobre el material, datos personales de la persona incluyendo su número de teléfono, declaración de buena fe y autorización para reclamar. Al estar completo el expediente, se revisa y en caso de que la reclamación sea positiva se procede a retirar el material en dos semanas y se notificará a través de correo electrónico al reclamante.

Si tiene alguna duda, pregunta o comentario sobre nuestros términos o condiciones de uso, por favor utilizar el formulario de contacto cuyo enlace se encuentra al final de esta misma página.

ADMINISTRADOR